VON DIPPEL LANZA SINGLE “LAS DESOBEDIENTES” Y ANUNCIA NUEVO INTEGRANTE.

Con la colaboración de integrantes de Ana Frank y Pope Joan, y presentando a un nuevo guitarrista en su formación, la banda chilena Von Dippel libera una nueva canción y estrena videoclip este 4 de Diciembre.

Tras el lanzamiento de su single “Las promesas del Jamás” – Von Dippel vuelve a la carga con una nueva canción, titulada “Las Desobedientes”. En la grabación de este tema colaboraron GAL (Pope Joan, bajo) y Andrea Baeza (Ana Frank y Piedra, batería); y es la primera grabación en la que aparece Vicente Saiz, nuevo guitarrista de la banda. 

Paola Von Dippel – Vicente Saiz
Andrea Baeza – Baterista de Ana Frank y Piedra
Gal – Bajista y vocalista de Pope Joan
Paola Von Dippel – Von Dippel
Vicente Saiz – Von Dippel

Para Paola von Dippel “se trata de una canción hecha para ser cantada por todo el mundo, rescatando y celebrando la rebeldía de la lucha de las mujeres”.  “Dedicada a las desobedientes, que no se conforman y siguen luchando”.

La canción fue grabada en Estudio Tierra (Santiago) por  Conrado Garay  y grabada, mezclada y masterizada en  Blackflag studio (Iquique) por Hugo “Tenebras” Maripillan y Matias “Infrasonido” Salazar. Editada por Blackflag Records 2019.

El video clip fue dirigido por Lengua verde en conjunto con las cámaras y dirección de arte de Tamara Matus – Mauricio Villarroel de Rockerio.cl.

La canción fue financiada por mecenas que aportaron al crowdfunding realizado por la banda en el año 2018, bajo el nombre #quehaigarock

Agradecemos a nuestros mecenas: Alberto Fuenzalida, PaoFlores Floreciendo, Victor Tapia, Paula Santis, Marcelo Oyanadel y BlackFlag Studio por hacer posible grabar esta canción.