Bondage, Disciplina, Dominación, Sumisión, Sadismo y Masoquismo.

Seis conceptos eróticos todos relacionados con la búsqueda de nuevos caminos hacia el placer, tanto para quien lo anhela a través de la dominación, como quien dispone su cuerpo y sentidos al control del otro.

El nuevo single de Von Dippel, no solamente hace referencia a una de las prácticas eróticas más profundas e interesantes, sino a la vida cotidiana y a quienes practican un estilo de vida en que la exploración de nuevas sensaciones va de la mano con el conocimiento de nuestras propias barreras.

El arte de la atadura. La inmovilización voluntaria para satisfacer a quien buscar el poder absoluto, incluso a costa de la propia integridad física y mental. Suspensión física y reducción de los sentidos, donde el placer es el centro de todo. Por supuesto, la base de este ritual erótico se define en el consentimiento mutuo, la “PALABRA SEGURA”. La palabra que, incluso a riesgo de ser quebrantada, se mantiene firme y dispuesta en medio de las cuerdas. Donde en apariencia uno parece sucumbir, en realidad se rige bajo un acuerdo de honor y amor.

La palabra de seguridad en el BDSM es un código pactado antes de empezar la sesión que utiliza la parte sumisa para comunicarle a la parte dominante que algo no va bien y que quiere parar el juego. Cuando la parte sumisa dice esta palabra la acción se detiene al instante, sin peros ni excusas.
“Palabra Segura” es el primer adelanto de su nuevo trabajo discográfico que será lanzado el segundo semestre de 2022.

La canción fue grabada en “Estudios Gabelo” en agosto de 2021 por
Von Dippel – voz, Vicente Saiz – guitarra y saxo, Waldo González – bajo y Franco Gabelo – batería y secuencias. La producción musical y estuvo a cargo de Franco Gabelo mientras que la masterización la realizó Pepe Lastarrias.

El videoclip cuenta con la participación de un gran elenco, donde se encuentran: Javiera Reyes, José Waddington, Daniel Ibañez, Maties (Matías Orellana), Aldo Duarte, Kandi (Ignacia Torres), Víctor Ignacio Martínez, Fabián Pizarro, Natalia Gajardo, Domi Blair, Javier Ignacio Arteaga y Von Dippel.

La Idea original, producción general y edición estuvo a cargo de Lengua Verde, la realización audiovisual Yungay Road, la dirección de arte y casting Elian Maffioly. Grabado en Cinemotor, en abril del año en curso.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *